JJsHouse.com presenta la colección de vestidos de boda 2013: Novias a la moda camino a su boda

March 26 | Posted by Rokai Kolam | Fashion News Tags: designs, fashion, Fashion News




HONG KONG, 21 de marzo de 2013 /PRNewswire/ — Con las tendencias de novia 2013 llenando los titulares de moda, JJ’s House está arrancando a toda máquina y se prepara para desvelar su colección de vestidos de boda 2013.

Dos puntos destacados de la compra para bodas este año en JJsHouse.com incluyen el fantástico servicio de compras de una sola vez, que permite a los clientes seleccionar los vestidos de boda y accesorios de boda (velos de boda, joyería, bolsos, etc.) al mismo tiempo y frente a más de 3.000 vestidos de boda a la moda y de diseño actual dirigidos a varios tipos de personalidades.

Inspirados en las tendencias de boda del año 2013, JJ’s House incorpora diferentes elementos de moda en la colección de vestidos de boda de este año. Para todos aquellos que buscan los detalles femeninos, un lazo con una pieza elegante en cascada podría ser algo hermoso. Aunque un vestido impresionante con lazos seguro que hará que todo el mundo contenga la respiración por su romance fluido, no seas tímida para colocar un peplo de diseño audaz que te haga parecer con confianza e independiente, otra forma de mostrar sus encantos.

Luchar contra la tradición es lo que se añade a tu Gloria de cara al mundo revolucionario de la moda. Quizá un vestido atrevido en fucsia u oro es lo que estás buscando para poder mostrar tu figura sin convencionalismos. Aquí en JJsHouse.com, hay muchos vestidos de boda que se pueden personalizar en uno de los 28 colores.

Independientemente de si tu estilo es clásico, femenino o extravagante, en JJ’s House tendrás un armario mágico con su colección completa de vestidos de novia, que abarcan desde el negro, sin tirantes, con un hombro o con estilos con top. Para los que desean que sus fiestas de boda se celebren en las playas o en el exterior, existe la colección especial de vestidos de boda en su categoría correspondiente. También se puede personalizar la talla del vestido, hacienda que encaje de forma perfecta en los delicados vestidos de novia fabricados a mano que cada mujer ha soñado con ellos.

“Cada año nuestros diseñadores viajan a diversas partes del mundo en la que toman sus iniciativas para descubrir sus tendencias de moda e inspirarse”, explicó Jennifer Nicole , consejera delegada de JJ’s House. “Estamos muy contentos de compartir la felicidad con todos nuestros clientes”.

El principal vendedor online mundial de vestidos de boda, JJ’s House se dedica a proporcionar vestidos de ocasión de alta calidad y vestidos de boda a precios contenidos. A comienzos de año JJ’s House lanzó su colección de vestidos de graduación 2013, que consiguió ser muy popular entre las chicas jóvenes.

Miles de vestidos están disponibles en JJsHouse.com, incluyendo vestidos de boda, vestidos de graduación, vestidos de noche, vestidos de festivo. Visite JJsHouse.com o contacte con un representante de ventas para disponer de más ayuda.

SOURCE JJ’s House

RELATED LINKS
http://www.jjshouse.com
http://www.jjshouse.com/es/Vestidos-De-Novia-c2
http://www.jjshouse.com/es/Vestidos-De-Festivo-c20
http://www.jjshouse.com/es/Vestidos-De-Noche-c17

Tags: designs, fashion, Fashion News